miércoles, 4 de marzo de 2009

hueqqui hermoso mioo sabs qe te amoo como a nadiie
nunca dudes de eso!
lo qe nunca me olvido es de como nos conocimos :$
fue lo mas raro del mundo (arre) (nada qe ver)...
gracias a vs fue qe me incististe qe te agregue en mi eme! yo no qeria mira lo qe me hubiese perdido qe blda no¿?
pero te agregueee :D
enpesamos hablar y hablar me enpezaste a gusta
y ese 25!! me pedistes de ser novios(baba) te enojaste tmb...
fue horrible jijiji!!!!por qe me reiii de algo qe dijiste (perdom)
ese dia cambiooo mi vida!!!
cn los dias fuii conociendo un chico estupendo ,lindo,dulce aaa re tierno nada qe ver como te dicen
me enamore de vs!
sentia qe te amaba y qe qeria estar toda la vida cn vs!.
No aceptaria perderte trrato de cuidarte lo mas posiblee
hubo tantas peleas entre nosotros tan feo eso momentos ii aora seguimos juntos aaa para qe lloro:'(
sos el chico qe siempre espere cada dia soi mas feliz cn vs
aaaaiii te lleno de bessosss
tenemos tantos planes juntos muiii sweet!
sos mi hueqquito yo soi tu hueqquita y tiene qe ser para siempre asiii
mi vida quiero ser todo para vos!!en tu vida!!
espero qe sientas lo mismo qe yo
estoi completamente loka por vs !!!
TE AMO!!! COMO A NADIE EM ESTE MUNDO SS LO MAS IMPORTANTE QE TENGO LO QE MAS CUIDO
LO QE MAS AME Y AMO
AAA SOS MIOO SOLO QE LINDO
TE RERERE AMA TU NOVIAAA

mikaaa(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario